Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

API SSH de jcraft

Estas en el tema de API SSH de jcraft en el foro de Java en Foros del Web. Alguien ha utilizado alguna vez esta API para conectarse via SSH a un servidor remoto y poder lanzar procesos???? Tengo un problema desde hace mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa API SSH de jcraft

Alguien ha utilizado alguna vez esta API para conectarse via SSH a un servidor remoto y poder lanzar procesos????

Tengo un problema desde hace mucho tiempo que me tiene desesperado.

Utilizando uno de los ficheros de ejemplos que viene con dicha API (por ejemplo "Exec.java") me conecto perfectamente a un servidor via SSH y lanzo mi proceso.

El problema es que hay que quedarse esperando por el resultado final de la ejecución de dicho proceso.

Yo tengo un proceso que tarda 10 horas y lo único que quiero es conectarme via SSH, lanzar el proceso y si todo ha ido bien pues finalizar mi programa java.

Nose si esta API SSH de la empresa jcraft lo permite porque en los programas de ejemplo siempre despues de lanzar el proceso se quedan en un bucle while esperando el resultado de dicha ejecución y si te olvidas de ello el proceso nunca se lanza.


No tendría mucho sentido tener siempre que esperar por el resultado no???

Porque entonces...limitaría mucho su utilización


Espero que alguien se halla encontrado con este mismo problema y me pueda orientar un poco porque ya nose como solucionar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: API SSH de jcraft

Ya encontré la solución.

La verdad que era todo culpa mia


El programa que lanzaba remotamente tenía un "cout" en mitad de su ejecución y claro si yo despues de lanzarlo no me quedaba esperando la salida fallaba.

Así que quitando el "cout" mi programa no devuelve nada que haga falta estar esperando por el resultado y entonces puedo finalizar mi programa perfectamente.


La verdad que era una tontería pero hasta que me he dado cuenta jeje.



Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.