Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion en 2 capas + Hibernate

Estas en el tema de Aplicacion en 2 capas + Hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Hola, la cuestion es la siguiente: Propongo iniciar este hilo, charlando sobre las buenas practicas en la construcción de aplicaciones de dos capas, y utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 11:42
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Aplicacion en 2 capas + Hibernate

Hola, la cuestion es la siguiente:

Propongo iniciar este hilo, charlando sobre las buenas practicas en la construcción de aplicaciones de dos capas, y utilizando el framework Hibernate.

Y al paso, voy puliendo algunas de las practicas que he desarrollado.

Saludos.

Para comenzar, cometo que mis aplicaciones generalmente, poseen una clase Singleton, en la cual, encapsulo un objeto SessionFactory de Hibernate, y ahí mismo hago la inicializacion del framework. Es decir le indico cuales son, y donde estan los archivos .hbm.xml entre otras cosas.
Hasta ahora, me ha resultado muy util, utilizar el framework de esta forma, ya que puedo acceder desde cualquier parte de mi aplicacacion, para obtener una session. Tambien dispongo en mi Singleton de metodos para conocer si se esta conectado o no, y otros tantos mas, de utilidad...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.