Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion Con Servlets Y Jsp

Estas en el tema de Aplicacion Con Servlets Y Jsp en el foro de Java en Foros del Web. HOLA! VEREIS TENGO QUE REALIZAR UNA PEQUEÑA APLICACION CON JSP Y SERVLETS Y QUERIA A VER SI VOSOTROS PODEIS RECOMENDARME ALGUN MANUAL QUE SEA CLARO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aplicacion Con Servlets Y Jsp

HOLA!
VEREIS TENGO QUE REALIZAR UNA PEQUEÑA APLICACION CON JSP Y SERVLETS Y QUERIA A VER SI VOSOTROS PODEIS RECOMENDARME ALGUN MANUAL QUE SEA CLARO Y BREVE EN EL QUE ME DEN ALGUNAS INDICACIONES DE CÓMO EMPEZAR, COMO COMBINAR AMBAS TECNOLOGIAS...
ESPERO QUE PODAIS AYUDARME
MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:27
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Ammmm ambas tecnologias??

pues Digamos que un JSP es un SEVLET precompilado :) igual pudieras hacer con un servlet todo lo que haces en un JSP cuando programas un JSP en realidad estas haciendo un servlet, el tompcat lo compila y te genera un servlet, osea es lo mismo!!

bytes
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Vale Ok muchas gracias! algo de eso tenia entendido! y de algun manual sencillito sabes? es que me estoy leyendo el libro de Java Servlets Programming de Jacson Hunter( o algo así) y si la verdad es que esta muy muy bien pero claro eso es todo de servlets y de Jsp nada pero ya diciendome esto quizas lo haga tood con servlets y a correr.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:58
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Jejejejejejjejejeje....

Pues con JSP es mas sencillo, pero claro mas SUCIO digo sicio por que tu codigo queda rebuelto con HTML y aparte de que se ve muy feo (jajajaja) no es muy recomendable usar JSP para la logica del negocio, es recomendado usar los JSP's unicamente como la aprte visual de tu aplicacion, HTML y un poco de JAVA, solo para imprimir los resultados devueltos de tus Servlets o mejor aun de los BEANS o si ya quieres algo mas serio pues STRUTS es lo mejor que he conocido!!

no hay mucho que saber de los JSP's son muy sencillos si ya manejas los servlet's los jsp's no te daran problema alguno....

aqui tienes un buen tutorial acerca de esta tecnologia, muy completo, te lo recomiendo!!

http://www.programacion.com/java/articulo/conv_jsp/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.