Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion empresarial jee 5

Estas en el tema de Aplicacion empresarial jee 5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de crear una aplicacion empresarial con el IDE Netbeans 6.5.1, SGBD Oracle 10g y el Servidor Web JBOSS (jboss-4.2.3.GA), alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplicacion empresarial jee 5

Hola a todos, estoy tratando de crear una aplicacion empresarial con el IDE Netbeans 6.5.1, SGBD Oracle 10g y el Servidor Web JBOSS (jboss-4.2.3.GA), alguien conoce de un link de un tutorial con estos requerimientos. Tengo uno pero trabaja con el servidor GlassFish, y cuando sigo los pasos para crear la aplicacion, y selecciono JBOSS en vez de GlassFish, la Version de Java JEE5 no está disponible, sino solo la version J2EE 1.4, y cuando quiero crear los Entity Classes me dice que debo tener minimo la version 1.5. Alguien sabe como resolver este inconveniente. Les agradezco mucho por sus respuestas.

Etiquetas: empresarial, jee, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.