Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación j2me con mysql

Estas en el tema de Aplicación j2me con mysql en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nueva en la programación de aplicaciones j2me, y necesito conectarme desde mi aplicación a una bbdd que tengo creada en mysql. Según me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicación j2me con mysql

Hola,

soy nueva en la programación de aplicaciones j2me, y necesito conectarme desde mi aplicación a una bbdd que tengo creada en mysql. Según me he estado informado, no me puedo conectar mediante jdbc, ya que j2me no tiene las librerías necesarias para hacerlo, y no se me ocurre otra manera para conectarme.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Aplicación j2me con mysql

Cita:
Iniciado por mjimenezaguilar Ver Mensaje
Hola,

soy nueva en la programación de aplicaciones j2me, y necesito conectarme desde mi aplicación a una bbdd que tengo creada en mysql. Según me he estado informado, no me puedo conectar mediante jdbc, ya que j2me no tiene las librerías necesarias para hacerlo, y no se me ocurre otra manera para conectarme.

Muchas gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Aplicación j2me con mysql

para hacer cosas con j2me y cualquier base de datos, si o si necesitas crear una pagina dinamica (asp, php o jsp), que se encargue de realizar la consulta y devolver los datos ya sea en la misma pagina o en archivo de texto, y luego con tu midlet te encargaras de conectarte al servidor y leer los datos que se generaron.
saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0