Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion Java

Estas en el tema de Aplicacion Java en el foro de Java en Foros del Web. Bueno sigo siendo nuevo en esto y ahora despues de invertir unas buenas horas haciendo un swing, me vino la duda, con eso puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:32
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion Java

Bueno sigo siendo nuevo en esto y ahora despues de invertir unas buenas horas haciendo un swing, me vino la duda, con eso puedo hacer una aplicacion o solo me sirve como applet?y si puedo hacer la aplicacion como hago para ejecutarlo?Pregunto esto xq todo lo hago desde el netbeans y simplemente lo corro
__________________
X
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Depende de como la hayas hecho y lo que haga en si la aplicación, pero es posible hacer aplicaciones que se ejecuten en ambos casos. Y como aplicaciones Java WebStart tambien. Pero como digo, todo depende.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 06:45
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hmmm bueno como es eso de depende que cosas tendria que considerar?
por ahora lo unico que tengo sons labels, combos,checkboxes eso, y bueno luego una coneccion a bd, es todo, asi seria posible?
__________________
X
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Si haces cosas que un applet no tenga permisos para hacer normalmente (como acceder a ficheros, a la red...) entonces el applet tendria que estar firmado. Si usas librerias nativas, paths absolutos, etc etc pues tambien.

Es decir, que poder se puede pero normalmente hay que tenerlo previsto de un principio, si no despues costará mas adaptarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Depende de como la hayas hecho y lo que haga en si la aplicación, pero es posible hacer aplicaciones que se ejecuten en ambos casos. Y como aplicaciones Java WebStart tambien. Pero como digo, todo depende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.