Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación java;

Estas en el tema de Aplicación java; en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo serios problemas en afrontar mi problema y, aunque tengo conocimientos de programación, me consta que me queda mucho por aprender... Tengo que montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Aplicación java;

Hola, tengo serios problemas en afrontar mi problema y, aunque tengo conocimientos de programación, me consta que me queda mucho por aprender...
Tengo que montar una base de datos MySQL, y realizar una aplicación java para gestionar el contenido de la base de datos mediante una interfaz gráfica usando Qt, la conexion a la base de datos deberá ser remota; el serbidor web a utilizar debe ser apache tomcat y el entorno de desarrollo eclipse; si alguien me puede echar una mano a iniciar dicho trabajo es de especial gratitud.
Por ejemplo, algún manual o un ejemplo parecido al que tengo que realizar. Sobretodo me gustaría que alguien me ayudase a arrancar puesto que no se como tengo que instalar las diversas herramientas que tengo que utilizar.

Saludos.

Última edición por gioropu; 23/11/2009 a las 06:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.