Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación Java Externa

Estas en el tema de Aplicación Java Externa en el foro de Java en Foros del Web. Buenas amigos: Tengo esta situación: Se me pide hacer un programa en java por el cual yo pueda grabar información de la web en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aplicación Java Externa

Buenas amigos:

Tengo esta situación:

Se me pide hacer un programa en java por el cual yo pueda grabar información de la web en mi servidor o disco duro.
Por ejemplo: ingreso a una web en la cual me muestra datos y foto de una persona determinada, si yo quisiera grabar esa informacion, tendria que hacerlo de la manera convencional (clic derecho, save... ya saben) pero, es posible con una aplicacion java o applet que este en mi disco duro grabar esa información?

Me gustaria mucho me orienten al respecto de este tema.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 09:33
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira, hasta el momento no se como hacer eso en java, se me imagina que si se tiene la dirección web del jar o .class se podría hacer algo, en todo caso, si deseas bajar información de una o más páginas existen otras aplicaciones - no en java -, que puedes bajar sitios completos, como por ejemplo el webzip, en todo caso, en lo que respecta java no conozco ninguno...
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.