Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Aplicación Java integrada con Web?

Estas en el tema de ¿Aplicación Java integrada con Web? en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, Tengo una aplicación Java sencilla que me obtiene cierta información de un sistema. Lo que necesito es saber como integrarla con un Web Server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Aplicación Java integrada con Web?

Saludos,

Tengo una aplicación Java sencilla que me obtiene cierta información de un sistema. Lo que necesito es saber como integrarla con un Web Server, para poder ver los valores recuperados de mi aplicación en un navegador. ¿Alguien sabe de alguna documentación o guía que me ayude en mi propósito? Gracias por su tiempo.

DJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 11:50
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: ¿Aplicación Java integrada con Web?

Si entiendo bien, lo q quieres hacer es q una aplicación WEB (q tienes q desarrollar) utilice los datos q te proporciona una aplicación java q ya existe (q a su vez los saca de un sistema).
Mira a ver si puedes reemplazar la aplicación existente por una nueva q sea web, reutilizando el código q ya existe.
Si no puedes entonces te has metido en un tema de Integración de Aplicaciones Empresariales (EAI). Hay cientos de artículos en la web acerca de ese tema, el libro
Enterprise Integration Patterns Designing, Building, and Deploying Messaging Solutions está muy bueno.

En pocas palabras: puedes utilizar varios mecanismos para compartir los datos entre tus aplicaciones:
- Ficheros
- Una Base de datos
- Un sistema de mensajería

Los detalles de cada solución los puedes encontrar el la web.

Lo otro sería crear una arquitectura SOA o utilizar Web Services o un ESB, aunque estas soluciones son más complejas.

slds;

Nup_

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.