Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación en Jbuilder y DBMS en LINUX problemas para entrar por el puerto 10000

Estas en el tema de Aplicación en Jbuilder y DBMS en LINUX problemas para entrar por el puerto 10000 en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema tengo mi aplicación en jbuilder(windows) y mi base de datos en LINUX pero al correr el JSP desde windows no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 09:19
Avatar de failuresystem83  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Aplicación en Jbuilder y DBMS en LINUX problemas para entrar por el puerto 10000

Hola amigos, tengo un problema tengo mi aplicación en jbuilder(windows) y mi base de datos en LINUX pero al correr el JSP desde windows no puedo accesar a mi bd PORQUE dice que no se puede ingresar por el puerto 8080 o algo así y desde la máquina de windows quiero aceesar a la otra máquina por el puerto 10000 y tampoco puedo sale que no encuentra la dirección pero si hay ping desde las dos máquinas. Espero me ayuden porque es para un proyecto que tengo que presentar en la U. GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Una explicación algo más técnica y una redacción algo más clara nos ayudaría a ayudarte, así es difícil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:46
Avatar de failuresystem83  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya lo solucione

ya solucioné mi problema era el FIREWALL pero lo modifique con la IPTABLES y la verdad tendrían que darme un manual para aprender a recdactar en su formato técnico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.