Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación JSP Tomcat 5.5 deploy

Estas en el tema de Aplicación JSP Tomcat 5.5 deploy en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una consulta.. paso a explicar la situación. Tengo una aplicación desarrollada en java y corre sobre Tomcat 5.5 en winXP. La aplicación esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:43
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Aplicación JSP Tomcat 5.5 deploy

Hola, tengo una consulta.. paso a explicar la situación.
Tengo una aplicación desarrollada en java y corre sobre Tomcat 5.5 en winXP. La aplicación esta dentro del directorio de instalación del tomcat, dentro de la carpeta webapps:
[Intalación Tomcat]/webapps/miapp.
Básicamente lo que quiero es sacar la aplicación de ese directorio y ponerlo en cualquier otro directorio, por ejemplo: c:\desarrollos_web\miapp, pero q la aplicación siga funcionando de la misma manera que cuando estaba la aplicación dentro de webapps.
Para mas información utilizo el IDE eclipse 3.2 + plugins sysdeo
No tengo mucha idea de configuración del tomcat, pero mirando el archivo server.xml encontre esto
Código PHP:
<Context path="/miapp" reloadable="true" docBase="C:\Archivos de programa\Tomcat\webapps\miapp" workDir="C:\Archivos de programa\Tomcat\webapps\miapp\work" /> 
sera que cambiardo las rutas, podré lograr lo que intento hacer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:22
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Aplicación JSP Tomcat 5.5 deploy

Pude encontrar una solución a mi problema. No se si será la correcta.
Con el plugin de Sysdeo puedo generar un archivo WAR y este es el que pongo en el directorio webapps. Entonces mi proyecto puede estar en otro lado, en un directorio compartido, donde sea, y cuando quiero correr el proyecto genero el war en el directorio webapps.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.