Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion para validar usuarios y mandar señal a puerto paralelo

Estas en el tema de Aplicacion para validar usuarios y mandar señal a puerto paralelo en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemita y es que necesito crear una aplicación de escritorio que conecte a la base de datos de una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion para validar usuarios y mandar señal a puerto paralelo

Hola a todos.

Tengo un problemita y es que necesito crear una aplicación de escritorio que conecte a la base de datos de una web para validar al usuario y que una vez sea valido envie una señal al puerto paralelo para abrir una puerta tipo torno o algo asi (entiendo por medio de un rele).

La cosa es que yo trabajo con php y eso no es posible ya que debe ser aplicado desde el lado del cliente y eso ya se me escapa un poco.

Pido su ayuda y opiniones.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion para validar usuarios y mandar señal a puerto paralelo

Alguien tiene alguna idea para orientarme?? Se lo agradeceria ya que no se por donde empezar.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion para validar usuarios y mandar señal a puerto paralelo

Hola!
Yo estoy trabajando en un proyecto similar, solo que este controlara luces desde lejos... XD
Mira, investiga como usar el driver JDBC con MySQL... Contratate un buen servidor con acceso a bases de datos MySQL y crea la conexion desde el programa en Java...
Te recomiendo que bajes el NetBeans 6.5, ya trae instalado ese driver y de hecho trae la opcion de conectarse a la base de datos como un servicio...
Respecto al puerto paralelo, tienes que ocupar una libreria llamada PARPORT... Buscala en don google y cualquier cosa me avisas... Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Aplicacion para validar usuarios y mandar señal a puerto paralelo

Si lo llegaras a desarrollar con Visual Basic, el cual tiene el control "MSCOMM" como OCX, con el VB6 puedes enviar / recibir la informacion de puertos Serial y paralelo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.