Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion-procesado musical

Estas en el tema de Aplicacion-procesado musical en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy soy nuevo en este mundo, aunque con muchas ganas de aprender. Tengo que realizar un proyecto de procesado de señales musicales. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Aplicacion-procesado musical

Hola a todos.

Estoy soy nuevo en este mundo, aunque con muchas ganas de aprender.

Tengo que realizar un proyecto de procesado de señales musicales. Para ello tendre unas serie de ficheros de musica guardados en un servidor. El cliente debera ser capaz de acceder a dichos archivos, elegir una cancion, reproducirla y tambien hacer busquedas de canciones en funcion a caracteristicas que se definan.

Como elemento a utilizar se han propuesto el servidor Apache y el uso de javascripts.

No tengo mucha idea, pero se me ocurre lo siguiente: la seleccion en la lista de canciones se puede hacer como un formulario en javascript, una vez seleccionada se podria escuchar o definir una busqueda. Si se elige escuchar... habria q descargarla, hacer un javascript q me permita esto o una aplicacion en el lado del servidor?
En cuanto a definir la busqueda, he pensado que tb se puede hacer con un formulario, pero la busqueda en si se tendria que hacer en el lado del servidor, no?

He estado buscando informacion sobre javascript, JSP, apache, pero no acabo de verlo claro... Cualquier tipo de ayuda, informacion que pueda leer... me ayudaria muchisimo!

Espero no haberme alargado mucho ni haber escrito alguna locura...

Un saludo y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 13:23
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: Aplicacion-procesado musical