Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

aplicacion rcp eclipse

Estas en el tema de aplicacion rcp eclipse en el foro de Java en Foros del Web. escribo por que estoy haciendo una aplicacion rpc en eclipse, a la misma en el area de plugin le incorpore el codigo para crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
aplicacion rcp eclipse

escribo por que estoy haciendo una aplicacion rpc en eclipse, a la misma en el area de plugin le incorpore el codigo para crear un try icon, que aparezca en la barra de herramientas de iconos activos cuando se inicia la aplicacion. Hasta ahora todo bien, cuando hago correr la aplicacion se incorpora el misma en la barra. Pero ahora estoy intentando agregarle funcionalidad al icon y me surgio el siguiente inconveniente:
Quiero agregar la opcion de minimizar el eclipse, agregando en el menu del try icon la opcion de minimizar, la idea es que al seleccionarlo se minimize la aplicacion quedando visible solo el try icon. El problema es que no encuentro la forma de minimizar la ventana de la aplicacion. Desde ya agradeceria la ayuda.


Yanela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.