Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion en red

Estas en el tema de Aplicacion en red en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias a todos. Tengo un pequeño juego implementado en Java y me gustaría que en vez de tenerlo todo en el mismo terminal (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Aplicacion en red

Buenos dias a todos.

Tengo un pequeño juego implementado en Java y me gustaría que en vez de tenerlo todo en el mismo terminal (es un juego con 3 jugadores), pudiera hacerlo "en red", es decir, cambiar mi aplicación para que haya unos clientes y un servidor.

He estado buscando algún tutorial o manual para ponerme a ello pero no encuentro nada.
Por eso me gustaría pediros ayuda, si sabeis de un manual o de algún ejemplo práctica de alguna aplicación para que pueda ver como va todo el tema...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 06:02
Avatar de Heli0s  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 14 años
Puntos: 40
Respuesta: Aplicacion en red

Yo manual para hacer eso ahora mismo no sé, todo es cuestión de buscar, sé que se hace con sockets, así que prueba a buscar información sobre sockets, hay varios manuales, tal vez una vez los sepas manejar sabras comunicar los datos que necesites para que la aplicación se juege en diferentes ordenadores.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion en red

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
Yo manual para hacer eso ahora mismo no sé, todo es cuestión de buscar, sé que se hace con sockets, así que prueba a buscar información sobre sockets, hay varios manuales, tal vez una vez los sepas manejar sabras comunicar los datos que necesites para que la aplicación se juege en diferentes ordenadores.

Un saludo
Gracias, buscaré algo a ver si encuentro.

Etiquetas: aplicacion, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.