Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

aplicacion de videovigilancia

Estas en el tema de aplicacion de videovigilancia en el foro de Java en Foros del Web. hola como estan, soy un programador novato y me han pedido desarrollar una aplicacion que me permita monitorizar y grabar en tiempo real con camaras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
aplicacion de videovigilancia

hola como estan, soy un programador novato y me han pedido desarrollar una aplicacion que me permita monitorizar y grabar en tiempo real con camaras ip, si alguien pudiera darme una orientacion de como empezar, con algun manual o libro se lo agradecieria muchisimo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: aplicacion de videovigilancia

Es necesario que la desarrolles?

Digo por que esto ya esta por demás que existe en el mercado! Compras la cámara IP y ya trae el software y puedes accesar desde cualquier parte del mundo a monitorear!

SI es necesario desarrollarlo, pues puedes buscar información sobre Java Media Framework que es un API proporcionado por SUN o existe una alternativa open source me parece que es llamada FMJ (que original), esta ultima NO la he utilizado pero según dicen proporciona cierta funcionalidad que JMF No tiene.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 01:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: aplicacion de videovigilancia

muchas gracias empezare a investigar en ello..

saludos!!!

Etiquetas: videovigilancia, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.