Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion web

Estas en el tema de Aplicacion web en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero puedan ayudarme en esto: Hace tiempo trabajo en l aplataforma J2EE con JDeveloper y ADF Faces, ahora estoy decidido a iniciar en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:59
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Aplicacion web

Hola, espero puedan ayudarme en esto:

Hace tiempo trabajo en l aplataforma J2EE con JDeveloper y ADF Faces, ahora estoy decidido a iniciar en otra herramienta, pero completamente Free!

Pense en un principio en continuar con Apache MyFaces, pero no logro encontar un IDE que me permita trabajar de la forma en la que estoy acostumbrado con Jdev.
es decir arraastrando componentes.

Se que MyFaces es la version free de ADF... Pero aun no estoy seguro de cual es el ide que me permita hacer esto, claro esta que no sea Jdev. que si lo permite...

Agradeceria si alguien puede orientarme sobre esto o cualquier otro framework que no sea necesariamente MyFaces, pero que me permita trabajar arrastrando componentes de ademas que sea de forma grafica, es decir que pueda ver el resultado de lo que hago en la vista de diseño!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:00
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Aplicacion web

bueno... les comento un poco mas... Oracle y su Framework ADF agrega una capa conocida como dataControl, que me abstrae de todo lo que es busqueda y descubrimiento de servicios y EJB!...

Lo que consulto es si alguien tiene idea si MyFaces aplica algo similar. Conocen algun sitio en el cual pueda encontrar informacion ejemplos sobre myfaces y no sea el sitio oficial?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.