Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación web no muestra las JSP

Estas en el tema de Aplicación web no muestra las JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con una aplicación web que estoy haciendo en NetBeans 6.1. Cuando intenté correr el archivo index.jsp para checar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Aplicación web no muestra las JSP

Hola a todos tengo un problema con una aplicación web que estoy haciendo en NetBeans 6.1.
Cuando intenté correr el archivo index.jsp para checar como iba, no me abre el index, de hecho me muestra en el explorador de internet que no se pudo cargar la página y pues no puedo checar los cambios que he realizado, no se porque haga esto, incluso lo probé creando un proyecto nuevo por si había algo mal con el proyecto pero incluso uno nuevo y sin cambios no me muestra nada

Alguien me podría ayudar por favor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:51
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicación web no muestra las JSP

Creo que cada vez que haces un cambio, debes reiniciar el servicio WEB...

A diferencia de NetBeans, eclipse lo hace automaticamente cuando realizas un cambio en el codigo fuente...

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Etiquetas: jsp, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.