Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion Web Se redirecciona en otra ventana

Estas en el tema de Aplicacion Web Se redirecciona en otra ventana en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos otra vez ando por aca con otra pregunta, tengo una aplicación web en Java, trabajo con Servlets, DAOS y JSP, mi aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Aplicacion Web Se redirecciona en otra ventana

Hola a todos otra vez ando por aca con otra pregunta, tengo una aplicación web en Java, trabajo con Servlets, DAOS y JSP, mi aplicacion corre bien, pero al momento de dar de alta un registro con la aplicacion, tengo programado en el servlet que se redireccione a la misma pagina JSP para que se pueda dar de alta otro registro y aqui es donde entra el problema, puesto que me abre otra ventana del explorador para redirigirme y lo que quiero es que se direccione en la misma ventana en la que se dio de alta el registro, esto antes no me pasaba aunque uso el mismo codigo, el cambio que hice antes de que esto empezara a pasar es que cambié el NetBeans 6.9.1, será por este cambio? y si es así será alguna parte en el código de mi servlet lo que me está haciendo este cambio?

Muchas Gracias por su ayuda

Etiquetas: ventanas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.