Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicaciones java

Estas en el tema de Aplicaciones java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, como me estoy iniciando en java estoy creando unas cuantas aplicaciones de calculos deportivos. Hice una App para calcular los promedios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Aplicaciones java

Hola a todos, como me estoy iniciando en java estoy creando unas cuantas aplicaciones de calculos deportivos. Hice una App para calcular los promedios y otra para hacer proyecciones y de hecho me funcionan muy bien ni hay ningun problema. Lo que quiero saber es como hacer de la primera aplicacion llamar la aplicacion 2 mediante un boton, la verdad no se hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 11:24
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Aplicaciones java

Cita:
Iniciado por juliomencu Ver Mensaje
Hola a todos, como me estoy iniciando en java estoy creando unas cuantas aplicaciones de calculos deportivos. Hice una App para calcular los promedios y otra para hacer proyecciones y de hecho me funcionan muy bien ni hay ningun problema. Lo que quiero saber es como hacer de la primera aplicacion llamar la aplicacion 2 mediante un boton, la verdad no se hacerlo.
Agrega la 2da aplicación al classpath (o si utilizas un IDE, agrégala al proyecto) de la 1era y luego solo crea una instancia de la clase que usas como punto de entrada.

SegundaApp app = new SegundaApp();
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 18:58
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicaciones java

Código Javascript:
Ver original
  1. public class App1{
  2. .....
  3. boton.addActionListener(new ActionListener(){
  4.     public void actionPerformed (ActionEvent e){
  5.    
  6.          new App2();
  7.     }
  8.  
  9. });
  10. ...
  11. }

Código Javascript:
Ver original
  1. public class App2{
  2.  
  3. ....
  4. ...
  5. ..
  6. }

Etiquetas: apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.