Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

aplicacón de comportamiento a imágen

Estas en el tema de aplicacón de comportamiento a imágen en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos... estoy necesitando ayuda les cuento: estoy haciendo una página muy sencilla, basicamente son imágenes mapeadas que vinculan unas a otras. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
aplicacón de comportamiento a imágen

hola a todos... estoy necesitando ayuda
les cuento: estoy haciendo una página muy sencilla, basicamente son imágenes mapeadas que vinculan unas a otras.
El tema se me complicó porque tenía pensado hacer que las imágenes aparecieran cuando el mouse se deslizará sobre una más pequeña y la imágen en buen tamaño estuviera en una capa oculta.
lo que sucede es que las imagenes pequeñas son una imágen, una tirilla, y cuando las mapeo no me permite agregarle un comportamiento.

esa es mi pregunta se puede agregar un comportamiento a un mapeo de imágen?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: aplicacón de comportamiento a imágen

no es una pregunta nada concisa como para que alguien te pueda responder algo concreto.

Si lo que generas es una web con imagenes, y quieres que se amplien al pasar por encima, tienes que buscar javascripts para realizarlo.

Pero también puedes hacer eso mismo con flash.

suerte

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.