Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Applet no se ejecuta en el navegador

Estas en el tema de Applet no se ejecuta en el navegador en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Cree un applet para comunicarme con el puerto serial de las maquinas cliente de una intranet por medio del api javacomm, bueno, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:02
Avatar de zaceks  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Applet no se ejecuta en el navegador

Hola:
Cree un applet para comunicarme con el puerto serial de las maquinas cliente de una intranet por medio del api javacomm, bueno, el problema es que el applet por medio del appletviewer se ejecuta sin problemas, inclusive el applet que esta en el servidor, el cual referencio por medio de la url(del servidor) y los dos (el local y el del servidor) se ejecutan bien, pero cuando los abro desde el navegador, la consola me marca el error:
java.lang.NoClassDefFoundError: javax/comm/SerialPortEventListener

en otras palabras no encuentra el api, ya cree un certificado para el applet, modifique con el policytool las restricciones de seguridad, y aun asi no se ejecuta en el navegador, si alguien tiene alguna idea de como poder solucionar esto me seria de muchisima ayuda........

Gracias.
__________________
:borracho: Si no me acuerdo, no paso!!! :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 12:26
Avatar de zaceks  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nadie tiene ideas??????????????, ya lleva una semana abierto mi mensaje por fa contesten
__________________
:borracho: Si no me acuerdo, no paso!!! :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:41
Avatar de zaceks  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya lo logreeeeeeeeee


Pues si al fin pude hacer que funcione el applet .........

solo fue necesario instalar el plug in de java y modificar el api por uno de windows, ahora estoy en la parte de hacer que el applet sea dinamico, para que pueda ser funcional con distintas configuraciones de basculas, en cuanto tenga el codigo listo, lo publicare a alguien le debe de servir...........

saludos
__________________
:borracho: Si no me acuerdo, no paso!!! :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.