Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Applet para insertar o sacar numeros de un arreglo.

Estas en el tema de Applet para insertar o sacar numeros de un arreglo. en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Quiero hacer un applet en Java que pueda insertar, visualizar o sacar numeros de un arreglo de un tamaño de 30 casillas. Me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Applet para insertar o sacar numeros de un arreglo.

Hola.

Quiero hacer un applet en Java que pueda insertar, visualizar o sacar numeros de un arreglo de un tamaño de 30 casillas. Me explico mejor:

Digamos que tiene 2 textfields, uno enabled, que es donde se insertan los numeros que se van a guardar en el arreglo y otro disabled que es donde se van a mostrar, ahora al lado derecho tengo 3 botones, uno para Agregar valores al arreglo, otro para Sacarlos (Al usar este boton, debe de mostrar el ultimo valor que se insertó en el textfield que está "disabled" y al mismo tiempo borrarlo, porque si se vuelve a presionar el boton de Sacar, debe mostrar el arreglo que sigue despues del que borró) y otro botón que se llame 'Mostrar' que sirva para mostrar el último arreglo que se insertó, solamente mostrarlo.

Ahora que me expliqué mejor, ya estoy trabajando en el código pero soy completamente nuevo en esto de Java y más en applets, así que me gustaría que me orientaran sobre como acomodar los textfields de un lado, los buttons para otro lado, tal vez un ejemplo sobre como realizar algo parecido a lo que estoy haciendo, sobre todo con los arreglos que creo que es lo que me da problemas.

Estaría muy agradecido, así que desde ya les agradezco.

Saludos.

PD: Les dejo un poco de lo que tengo hecho (prácticamente nada, solo el diseño, que me gustaría ordenar también)

Código Java:
Ver original
  1. import java.applet.*;
  2. import java.awt.*;
  3.  
  4.  
  5. public class Applet1 extends Applet {
  6.  
  7.  
  8.     TextField Entrada;
  9.     TextField Salida;
  10.     Button  Agregar;
  11.     Button Sacar;
  12.     Button Mostrar;
  13.    
  14.     int num[] = new int[30];
  15.    
  16.  
  17.     public void init() {
  18.         Entrada = new TextField();
  19.         Salida = new TextField();
  20.         Agregar = new Button("Agregar");
  21.         Sacar = new Button("Sacar");
  22.         Mostrar = new Button("Mostrar");
  23.      
  24.         add(Entrada);
  25.         add(Salida);
  26.         add(Agregar);
  27.         add(Sacar);
  28.         add(Mostrar);        
  29.  
  30.     }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.