Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Applet que devuelva un parámetro

Estas en el tema de Applet que devuelva un parámetro en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber si es posible conseguir que al ejecutar un applet me devuelva algún parámetro que se pueda recoger en el código de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Applet que devuelva un parámetro

Hola!

Me gustaría saber si es posible conseguir que al ejecutar un applet me devuelva algún parámetro que se pueda recoger en el código de la página para utilizarlo en otras zonas (la idea es que el applet me devuelva un identificador asociado a un usuario y a partir de este identificador poder cargar los datos del usuario en otra zona de la página fuera del applet).

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 04:15
Avatar de Valkam  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Applet que devuelva un parámetro

Puedes acceder a métodos públicos de un applet mediante Javascript. Si al applet en la etiqueta html le has dado el id "Applet" por ejemplo, puedes acceder de la siguiente forma:

document.Applet.metodo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 04:45
Avatar de Valkam  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Applet que devuelva un parámetro

Puedes acceder a métodos públicos de un applet mediante Javascript. Si al applet en la etiqueta html le has dado el id "Applet" por ejemplo, puedes acceder de la siguiente forma:

document.Applet.metodo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Applet que devuelva un parámetro

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.