Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

applets en eclipse

Estas en el tema de applets en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. hola, estoy aprendiendo java usando eclipse, he hestado hacendo ejemplos como aplicaciones de java y no he tenido ningun problema en correrlas usando Run>Run As>Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación applets en eclipse

hola, estoy aprendiendo java usando eclipse, he hestado hacendo ejemplos como aplicaciones de java y no he tenido ningun problema en correrlas usando Run>Run As>Java Application pero ahora que estoy tratando de correr mi primer applet se como hacerlo porque para comenzar los applets no tienen clase main aparte que cuando doy Run>Run As la opcion que me aparece es "No appliclable" entonces abri otras opciones en Run As>Open Run Dialog lo que me abre una ventana y a la izquierda me aparecen varias opciones, seleccione Java Applet y me pide que agrege una nueva configuracion pero no tengo ni idea que hacer ahi, asi que no se que hacer, me ayuda alguien???
PD:por cierto las applets no estan ya defasadas verdad? o si?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.