Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Applets y Runtime????

Estas en el tema de Applets y Runtime???? en el foro de Java en Foros del Web. Hola!! Tengo un problema que no consigo resolver. Tengo una aplicación en java, con arquitectura Modelo-Vista-Controlador, en la cual invoco utilizo el API de Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Applets y Runtime????

Hola!!
Tengo un problema que no consigo resolver. Tengo una aplicación en java, con arquitectura Modelo-Vista-Controlador, en la cual invoco utilizo el API de Google para extraer resultados y posteriormente realizarles un proceso de extracción de información, para el cual hago un Runtime para ejecutar un programita en perl que se encarga de la extracción. Los resultados los muestro en una tabla, los almaceno en un fichero, y todo funciona correctamente. Por otro lado, tengo otra aplicación Web, también en Java (realizada con Visual Web Pack de NetBeans) en la cual cojo los resultados que obtuve de la aplicación anterior, y con la API de Google Maps, los muestro en un mapa. EL PROBLEMA: integrar en una sola aplicación, ambas aplicaciones. Lo he intentado de varias maneras, y ninguna ha resultado. Lo he intentado, transformando la primera aplicación en un applet, xo el problema es q con applets no puedo invocar a ningún programa local ejecutable. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de hacer esto?

Gracias de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.