Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

apps para moviles java

Estas en el tema de apps para moviles java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quiero aprender a hacer aplicaciones para moviles, pero no para Android o BB, sino aplicaciones que más o menos sirvan para cualquier telefono (me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
apps para moviles java

Hola, quiero aprender a hacer aplicaciones para moviles, pero no para Android o BB, sino aplicaciones que más o menos sirvan para cualquier telefono (me interesan sobretodo los samsung con pantalla tactil), alguien me puede decir donde puedo encontrar información y un buen tutorial (no me importa si está en ingles).

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: apps para moviles java

A lo mejor te sirve el framework Sencha Touch. Tiene buena pinta el showcase:

http://www.sencha.com/products/touch


Tú escribes código en java y él lo pasa a javascript (al estilo GWT)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: apps para moviles java

por lo qe estoy viendo eso va con HTML, yo busco como programar en java, algun tutorial que enseñe un poco como acceder a las funciones del telefono, etc...

tengo algo de conocimientos de programación en c# osea que pasar a otro lenguaje no creo qe me cueste demasiado.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: apps para moviles java

Cita:
Iniciado por manel2292 Ver Mensaje
por lo qe estoy viendo eso va con HTML, yo busco como programar en java, algun tutorial que enseñe un poco como acceder a las funciones del telefono, etc...

tengo algo de conocimientos de programación en c# osea que pasar a otro lenguaje no creo qe me cueste demasiado.

gracias.
El link que te he pasado es de un framework donde tu programas en java, y él lo pasa a javascript. No tienes que escribir nada en html. No es lo más normal para tener una aplicación web pero está tomando bastante fuerza en estos últimos años. Eso mismo es lo que hace GWT.

Etiquetas: apps, moviles, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.