Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

aprendiendo java con visual age...?

Estas en el tema de aprendiendo java con visual age...? en el foro de Java en Foros del Web. hola! que tal... ando necesitando ayuda... Les comento, yo aprendi a programar java usando el websphere y me hice un completo adicto... La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
aprendiendo java con visual age...?

hola! que tal... ando necesitando ayuda...

Les comento, yo aprendi a programar java usando el websphere y me hice un completo adicto... La cosa es que aprendi java y lo dominaba muy bien, pero nunca me toco trabajar...

Ahora, varios meses despues me toca trabajar con esta tecnologia pero usando el visual age... Es un tanto diferente esta ide (si bien es tb de ibm), pero tiene varias cositas que la hacen especial....

por ende, si bien ya se java, el lenguaje, toda la teoria de objetos patterns orm etc, necesitaria un libro que explique java de 0 pero usando visual age....
encontre uno, miren este link.
http://shop.store.yahoo.com/mcpressonline/5205.html

necesitaria algo asi pero en formato digital... uds conocen? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 22:04
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Pues si dices que ya sabes Java POO etc etc, entonces el IDE que useas no te afectara en lo mas minimo, yo puedo programar en JCreator, en Eclipse, en NetBeans, VI, block de notas, lo que pongas por delante, pues el lenguage ya lo se, el IDE es cosa de intrusear.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si, es verdad lo que decis, pero este ide no me gusta para nada, tiene cosas bastante locas (estoy en un proyecto que programamos en wan, el source esta en USA y yo en argentina y el modo que tiene de laburar con los sources si estas en una lan es buenisimo, pero en una lan apesta)...
a que queiro llegar con esto? a que quiero saber usar el visual age al 100%, y me parece que la mejor manera es seguir todos los ejemplos que podria proponer un libro que enseñe a programar usando el visual age, si simplemente me dedico a curiosear la ide, se que voy a tener problemas en el futuro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:07
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Si no te gusta la IDE, simplemente usa cualquier otra cosa, no debria pq traerte problemas, el lenguage no cambiara, simplemente cambiara la forma en que lo compiles y esas cosas.

Ahora si lo que quieres son manuales me parece que en la web de IBM debrrian de tener por ahi su manual.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si, yo x mi agarraria el websphere y uso ese, pero tienen miedo que la VM no responda igual ante el codigo ya generado...

bueno, gracias x la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 09:32
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Amigo, si es ese su problema es muy facil que los hagas abrir los ojos, la VM no se fija en que hiciste tu el codigo, para ella son todos iguales, y si te respondio de una forma con alguna version X de la VM en un sistema operativo tal, puedes estars eguro que en otra maquina con las misma condiciones respondera de forma exactamente igual, y eso no sera problema ni del IDE que usas ni nada parecido.

Yo te recomiendo que te trankilices y usea lo que te acomode, al final el resultado sera el mismo.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:52
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
el mismo, el mismo, no es.

El mismo resultado si, pero si los demas utilizan ese entorno de desarrollo el debería utilizar el mismo.

No es lo mismo leer el codigo programado en JCREATOR que en JBUILDER.

mira:

http://members.at.infoseek.co.jp/pok...AJAntTool.html
http://www.programacion.net/foros/6/msg/421/



no te puedo ayodar mas, yo sentir.

Feliz alo nuevo
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.