Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aprendiendo Struts

Estas en el tema de Aprendiendo Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Soy un desarrollador con poca experiencia en Java, solo 2 años, y recientemente apliquè para una vacante de Java Developer, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Aprendiendo Struts

Hola a todos:
Soy un desarrollador con poca experiencia en Java, solo 2 años, y recientemente apliquè para
una vacante de Java Developer, pero no pude con las pruebas porque me pidieron desarrollar
algo muy sencillo, pero tenìa que utilizar el Entorno Struts y alli se acabò todo.

Me dijeron que estudiara Struts, que era bueno para mi y para ellos, a lo cual estoy de
acuerdo.
Entonces me avoquè a bajar e instalar Struts 1.3.10, pero por lo que entendì, esto solo
funciona en Java 2 Enterprise Edition y de preferencia con Tomcat como contenedor de Web
Applications, pero para mi desencanto yo solo he trabajado la version Java 2 Standard Edition.

Mis preguntas son varias:

1.-Es cierto que Struts solo funciona con J2EE ????

2.-Si esto es cierto, cual es la version mas practica o sencilla de instalar, estoy trabajando
en la plataforma Windows XP SP2, con MySQL como base de datos.

3.-Tiene que ser el Tomcat el contenedor de aplicaciones web ????
No puede ser solo el Apcache 2 ????, porque este ultimo ya lo tengo instalado y funcionando.

4.-Se puede usar el Eclipse IDE para el desarrollo de aplicaciones de Java con Struts???

En fin, son muchas dudas, pero estas son las principales.
Ojala alguien me pueda orientar al respecto.

Gracias de antemano.

Negrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:45
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Aprendiendo Struts