Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aqui una web con documentacion en español de las librerias Java

Estas en el tema de Aqui una web con documentacion en español de las librerias Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola Mi nombre es Gonzalo Castillo y estoy al igual que muchos de ustedes aprendiendo este potente lenguaje llamado JAVA, pero el mayor problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 19:36
Avatar de chalito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago, chile
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Aqui una web con documentacion en español de las librerias Java

Hola
Mi nombre es Gonzalo Castillo y estoy al igual que muchos de ustedes aprendiendo este potente lenguaje llamado JAVA, pero el mayor problema es que es dificil encontrar una web que tenga documentada en español cada una de las calses y metodos de las diferentes librerias de Java, por lo que me decidi con la ayuda PHP a hacer una web con una base de datos que contenga la documentacion en español de la mayor parte posible de las clases y metodos definidas en cada una de las librerias de java, esta web constara de un buscador facil de usar, es decir, si estas leyendo un manual de java y de pronto aparece una clase o metodo que no conoces (que ocurre mucho) bastar con poner el nombre de ella y buscar y aparecera su descripcion, obiamente en esto no puedo lanzarme solo, por lo que la ayuda de todos ustedes es fundmental, tanto ayudandome con la documentacion de clases que no tenga como apoyo en cualquir otra cosa, puedes ver el anuncio de esta web en

http://galileo.spaceports.com/~javalib/

este server espero no sea el final, pues odio el baner que paraece en el frame de abajo, por lo que si ustedes conocen un servere que soporte PHP y MySQL gratuitamente porfavor comunicarmelo, recuerden que esto es algo que nos favorecera a todo.

Espero sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.