Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Arboles B

Estas en el tema de Arboles B en el foro de Java en Foros del Web. Saludos... alguien me podría explicar como puedo hacer la implementación de un Arbol B con archivos en Java...??? La lógica del árbol B si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Arboles B

Saludos... alguien me podría explicar como puedo hacer la implementación de un Arbol B con archivos en Java...??? La lógica del árbol B si la entiendo pero el problema que no entiendo como se organizan los archivos y las carpetas... alguien me podría ayudar...???

De antemano Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 19:20
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
http://www.forosdelweb.com/showthrea...=237064&page=2
__________________
El último TipdaR
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 20:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si claro... bastante que me ayudas... no hay absolutamente nada de lo que quiero alli...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:24
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
En cualquier manual basico de Java, puedes encontrar el uso de archivos en JAVA, no es nada dificil. Si no tenes un manual a mano, google te puede ser de mucha ayuda
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 08:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok... yo ya sé como utilizar, escribir, leer, etc etc... los archivos de manera secuencial o randómica, pero lo que no puedo concebir es el funcionamiento de los arboles B en con los archivos... Porque que yo tenga entendido los árboles B se utilizan a nivel de disco pero como???? Lo qu me han dicho es que cada nodo hoja es un archivo... pero nunca me dijeron que nombre toma ese archivo... y para que cada nodo hoja es un archivo???? y que pasa con los nodos que no son hojas??? no son nada, son solo en memoria o que????

Y en google he buscado mucho y no hay nada, solo requiero información hacerca de los árboles B y B+....

Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.