Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Archivo adjunto en MMS's (J2ME)

Estas en el tema de Archivo adjunto en MMS's (J2ME) en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando una aplicación J2ME, que genera y envía MMS con imágenes adjuntas. La cosa es que la aplicación es capaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivo adjunto en MMS's (J2ME)

Hola a todos!

Estoy desarrollando una aplicación J2ME, que genera y envía MMS con imágenes adjuntas. La cosa es que la aplicación es capaz de generar el MMS y enviarlo correctamente.

Sin embargo, cuando compruebo el mensaje enviado desde la Bandeja de Enviados del móvil, veo que la imagen no ha sido adjuntada al mensaje como un fichero; sino que parece estar incrustada dentro del cuerpo del mensaje.

He estado mirando detenidamente las librerías de Message y demás, y la verdad que no encuentro otra forma de hacerlo que con el código que utilizo:

Cita:
String address = "mms://7156";
MessageConnection mmsconn = null;

try {
mmsconn = (MessageConnection) Connector.open(address);

MultipartMessage mmmessage =(MultipartMessage) mmsconn.newMessage(MessageConnection.MULTIPART_MES SAGE);
mmmessage.setAddress(address);
mmmessage.setSubject("SUBJECT");

String mimeType = "image/jpg";
String image = "/image.jpg";
InputStream is = getClass().getResourceAsStream(image);
byte[] contents = new byte[is.available()];
is.read(contents);
MessagePart imgPart = new MessagePart(contents, 0, contents.length, mimeType, "id0", image, null);

mmmessage.addMessagePart(imgPart);

mmsconn.send(mmmessage);
} catch (Exception e) {
e.printStackTrace();
}

if (mmsconn != null){
try {
mmsconn.close();
}catch (IOException ioe) {}
}
¿Alguien conoce alguna solución o ha tenido un problema parecido? Ya que la imagen tiene que ir forzosamente adjunta, y no sé cómo hacerlo....
Muchas gracias a todos!!
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.