Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Archivos desde JSP

Estas en el tema de Archivos desde JSP en el foro de Java en Foros del Web. Tengo clases que escriben un archivo de información aliadas a un jsp, el Netbeans lo tengo instalado en una carpeta diferente de la que especifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivos desde JSP

Tengo clases que escriben un archivo de información aliadas a un jsp, el Netbeans lo tengo instalado en una carpeta diferente de la que especifique de trabajo para el proyecto y uso como motor de jsp el Tomcat instalado en otro directorio diferente a los anteriores, si se supone que las clases guardan info en el archivo situado en la misma carpeta que las clases, ¿en donde las debo encontrar?, hecho a andar el jsp y no me da errores de escritura, busco el archivo en el pc, con esa extension especifica y no lo encuentro. gracias. La pregunta va encaminada a cual debería de ser la carpeta de trabajo en la que se crearían los archivos, o ¿se crean dentro del archivo WAR?. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.