Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Archivos doc desde Java

Estas en el tema de Archivos doc desde Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy trabajando con la libreria POI 3.1 de jakarta para manipular ficheros doc de MS Word. Hasta ahora he conseguido extraer texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Archivos doc desde Java

Hola a todos!

Estoy trabajando con la libreria POI 3.1 de jakarta para manipular ficheros doc de MS Word.

Hasta ahora he conseguido extraer texto, modificarlo, borrarlo, buscar en las tablas del documento, etc. Pero lo que necesito es saber si se pueden modificar los headers y footers del documento, ya que cuando se extrae el texto del doc lo toma como texto normal y con caracteres raros, y a la hora d guardar el documento crea un bug que hace petar el MS Word.

Ya que estoy tambien me gustaria saber si tambien se pueden obtener las numeraciones y viñetas originales del documento, ya que tampoco las trata bien y simplemente no enumera los paragrafos.

Agradeceria vuestras contestaciones.

Un Saludo! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 07:57
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Archivos doc desde Java

Hola, el problema es que esta libreria todavia esta en desarrollo y aun tiene algunos detalles como los que mencionas de las numeraciones y viñetas, en cuanto a lo d los header y footers, yo he trabajado con esta libreria y no he tenido ese problema a mi tambien me toma el texto plano pero sin ningun simbolo extraño, a lo mejor tiene algo que ver con la codificacion del .doc o de como lo descodifiques con el POI. deberias checar la documentacion del POI o poner tu codigo para ver como lees el doc y a ver si asi te puedo ayudar mas, bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.