Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Archivos Extraños en carpeta de despliegue de Jboss

Estas en el tema de Archivos Extraños en carpeta de despliegue de Jboss en el foro de Java en Foros del Web. Hola con todos. Soy nuevo en el tema de Jboss. El otro día revisando uno de los servidores que tenemos implementados encontré que habían cerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivos Extraños en carpeta de despliegue de Jboss

Hola con todos.

Soy nuevo en el tema de Jboss. El otro día revisando uno de los servidores que tenemos implementados encontré que habían cerca de 25 paquetes (war) con nombres como "v5dqQXmK.war". Pregunté a los desarrolladores que eran esos paquetes y nadie me supo dar respuesta.

Cuando revisé el contenido de uno de los paquetes vi que solo tenía un archivo JSP y en el código abría un socket hacia una dirección IP que resulta ser de GMAIL. Este servidor Jboss en particular no tiene ninguna aplicación que necesite o use algún servicio externo, menos de Google o Gmail.

Quería consultar si estos archivos son normales en Jboss y por qué se crean? O estoy teniendo problemas de seguridad en ese servidor y están usandolo para ataques o algo similar?

Gracias anticipadas por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 11:14
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Archivos Extraños en carpeta de despliegue de Jboss

Toda la pinta de virus

https://community.jboss.org/thread/164950?_sscc=t
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0