Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Archivos WAR

Estas en el tema de Archivos WAR en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que instalar un sistema de pago para tarjetas de crédito en mi sitio web, pero el problema es que está hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:27
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Archivos WAR

Hola a todos,

Tengo que instalar un sistema de pago para tarjetas de crédito en mi sitio web, pero el problema es que está hecho en JAVA.

Viene en un archivo .WAR que no puedo abrir. Mi servidor web tiene TOMCAT y JAVA instalados bajo LINUX. En mi server tengo una carpeta llamada WEB-INF y dentro de ella las siguientes:

/classes
/jsp
/lib

¿Dónde meto este archivo?... hasta donde sé un WAR contiene una estructura de directorios interna. Pero realmente no se donde ponerlo. En las FAQ de mi server sale esto:

A context is basically a directory structure on the server from which Tomcat can execute servlets and JSPs. Ensim WEBppliance automatically sets contexts for you. You can also add a new context by uploading Java Web archive files (with the extension ".war") into Web content directories. We do not support Web archives.



JAVA es chino para mi. Soy desarrollador en PHP, pero es primera vez que toco JAVA. THankz!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
El Tomcat trae un web-wizard para instalar el WAR. Lo accessas desde la consola web de administracion. Pero entonces va a instalar el WAR como una aplicacion web por separado, diferente a tu aplicacion web.

No he usado el Tomcat en buen tiempo, asi que mas no me recuerdo. :-/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 08:49
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pero yo no tengo acceso a cónsola de mi server. Es un server virtual. Solo tengo acceso a las carpetas FTP y al panel ENSIM.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:53
Avatar de MichaellR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos WAR

Lo que tienes q hacer es apagar tu servicio TOMCAT de tu servidor (con la palabra SHUTDOWN), copiar el archivo .war en la carpeta webapss de tu servidor y luego reiniciar TOMCAT (con la palabra STARTUP), esto hara que el mismo TOMCAT lo extraiga y lo ejecute de manera normal, ahora para entrar en el sistema tienes q poner con tu direccion web el puerto con que se conecta TOMCAT que normalmente es el 9080 y el nombre del directorio que se creo que sera el mismo del archivo .war; quedara algo asi

www.tuweb.com:9080/nombredelsistema


Espero que te haya ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.