Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Arrancar Tomcat automaticamente

Estas en el tema de Arrancar Tomcat automaticamente en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy intentando que se arranque Tomcat automáticamente, cuando enciendo el ordenador, le doy a Configure y en Startup type lo pongo en Automatic, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 01:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Arrancar Tomcat automaticamente

Hola, estoy intentando que se arranque Tomcat automáticamente, cuando enciendo el ordenador, le doy a Configure y en Startup type lo pongo en Automatic, pero cuando le doy a Aplicar, y lo cierro no se queda guardado y vuelve a estar en Manual, alguien sabe como puedo hacerlo para que se me arranque sin que yo tenga que hacerlo manualmente? muchas gracias.

ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:30
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Ya miraste por "Servicios" del Windows???....busca en inicio-programas-accesorios-herramientas administrativas-servicios...
En la lista de servicios hay uno que se debe llamar "Apache Tomcat" dale doble clic y cambialo a automatico
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 01:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya, si eso ya lo hice, cuando intento cambiar la configuracion donde pone Startup type a Automatic, le doy a aplicar, y si vuelvo a abrir la configuración de nuevo, me vuelve a poner Manual, es muy extraño porque no se queda guardado. Pero gracias por contestar. Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.