Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Arrastras ventana madre e hija

Estas en el tema de Arrastras ventana madre e hija en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos, me he topado con el siguiente problemita, tengo dos ventanas una donde ingreso datos y la otra al lado donde listo los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 21:14
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Arrastras ventana madre e hija

Hola chicos, me he topado con el siguiente problemita, tengo dos ventanas una donde ingreso datos y la otra al lado donde listo los datos ingresados. Pues bien quiero hacer con la clase ComponentListener que cuando arrastre la primera ventana la segunda se mueva y siga la primera.
Me pueden ayudar?

Mas que nada quiero saber como capturo el evento o como se cuando moví la ventana para así mover la otra.


Gracias
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.

Última edición por dobled; 13/10/2008 a las 21:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.