Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Arraylist y select

Estas en el tema de Arraylist y select en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un jsp en el cual quiero presentar unos datos que los he obtenido de la base de datos y los he insertado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: bilbo
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Arraylist y select

Tengo un jsp en el cual quiero presentar unos datos que los he obtenido de la base de datos y los he insertado en un arraylist. He conseguido presentar los datos de la siguiente forma:

<html:select property="tipo_evento" styleClass="cajaformnegro" style="width='300';" onchange="javascript:cargarNombre();">
<html:option value=""><bean:message key="noticias.tiposeleccion"/></html:option>
<logic:iterate id="tipo" property="eventos" name="noticiasEditActionForm" >
<bean:define id="cod" name="tipo" property="cod_tipoevento" type="java.lang.String"/>
<html:option value="<%=cod%>"><bean:write name="tipo" property="evento_c"/></html:option>
</logic:iterate>
</html:select>

La primera vez aparecen bien, pero el problema es el siguiente. Cuando inserto todos los datos del formulario y paso al siguiente paso valido estos datos con el metodo del actionForm correspondiente. Si alguno de los datos introducidos es erroneo, volvemos al jsp de nuevo pero en esta ocasion los datos que tenia en el arraylist y que habia metido en la select ya no aparecen que es lo que pasa???? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: bilbo
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Arraylist y select con struts

perdon estoy utilizando struts comento por si acaso!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.