Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

asersiones en java

Estas en el tema de asersiones en java en el foro de Java en Foros del Web. Tengo java 1.4 en el entorno eclipse, cómo hago para que el compilador me active las asersiones, dado que escribo "assert x>=0" y no compila. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
asersiones en java

Tengo java 1.4 en el entorno eclipse, cómo hago para que el compilador me active las asersiones, dado que escribo "assert x>=0" y no compila.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:26
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: asersiones en java

disculpa pero no estiendo eso de que no compila, te refieres a que no esta respetando la asersion o que, con lo que compartes lo unico que te puedo recomendar es que recuerdes que las asersiones se activan en forma explicita, es decir debes de poner algo asi:

javac -ea MiClase.java

y se desactiva con

javac -da MiClase.java

espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: asersiones en java

Cita:
Iniciado por Nighter Ver Mensaje
disculpa pero no estiendo eso de que no compila, te refieres a que no esta respetando la asersion o que, con lo que compartes lo unico que te puedo recomendar es que recuerdes que las asersiones se activan en forma explicita, es decir debes de poner algo asi:

javac -ea MiClase.java

y se desactiva con

javac -da MiClase.java

espero que te sirva
buenas, desde ya, gracias por contestar.....con respecto a de que no compila me refiero a que escribo una linea que utilice assert y hay error de sintaxis con lo cual no podrè compilar el còdigo. Me aparece la lìnea subrayada, opciòn del entorno de programación eclipse cuando escribes lìneas de soft y es incorrecta la sintaxis.....
De todas formas, quisiera saber en particular a què menù u opciòn, dentro del eclipse, tengo que ir para activar estas asersiones
Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.