Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Asignar Asientos a un avion

Estas en el tema de Asignar Asientos a un avion en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos... Necesito una colaboracion de alguien que maneje java... Necesito una clase sencilla manejando arrays que simule la venta o asignacion de asientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Asignar Asientos a un avion

Hola a todos...

Necesito una colaboracion de alguien que maneje java...

Necesito una clase sencilla manejando arrays que simule la venta o asignacion de asientos a un avion de 40 puestos de los cuales los 10 primeros son de primara clase y el resto clase normal. La verdad en un trabajo para mi hermana y pues me pidio ayuda y pues la verdad jamas he usado este lenguaje.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar

Thx
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignar Asientos a un avion

Deberias dar un poco mas de datos creo yo, si estas usando objetos o solamente arreglos de forma paralela para administar la informacion... , las caracteristicas de si son primera clase o clase normal me hace pensar que tenemos una clase abstracta super clase Pasaje y sus dos herencias primera clase y clase normal, algunos atributos o algo para trabajar ??
proporciona mas datos... podriamos usar referencias... !!

saludos espero tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.