Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Asignar Nombre a Session.. URGENTE!!!!

Estas en el tema de Asignar Nombre a Session.. URGENTE!!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola lista, Ando necesitando algo que por la web no encontré... El tema es así, mi web tiene el propósito de (únicamente) mostrar la situación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Asignar Nombre a Session.. URGENTE!!!!

Hola lista,
Ando necesitando algo que por la web no encontré...
El tema es así, mi web tiene el propósito de (únicamente) mostrar la situación de caja de distintas sucursales, pero para ello el usuario debe loguarse según la sucursal que desea ver...

hasta ahí todo bien, el tema es que mi pagina web se auto refresca, usando variables de sesión...

Estoy teniendo un problemon y es que en las actualizaciones automáticas se me están pisando estos valores(Inconsistencia de datos)...

Cada vez que el usuario se loguea éste lo hace de acuerdo a la sucursal que desea ver, ya que la validación del logueo esta directamente relacionada con la sucursal [los datos del username y pass se chequean contra la base de la sucursal a la que se intenta acceder]...

Mi problema podría asemejarse al tema de mails, por ejemplo si desde un browser nos queremos conectar a varias cuentas de mails del mismo proveedor no conozco caso en el que esto pueda ser... lo mio es eso... el tema es obviamente es la causa de esto.... no se si no se puede conectar a varios mails por que los proveedores no lo desean o por comodidad de los usuarios o por que no se puede!!

En el peor de los casos a alguien se lo ocurre alguna idea???

Si no se entiende avisen... realmente necesito de vuestra ayuda,...
GRACIAS

PD: Estoy usando NetBeans.. Jsp y Servlets.

Etiquetas: asignar, nombre, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.