Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

"atras" jsp

Estas en el tema de "atras" jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con JSP, y he visto varios temas en donde se muestra como destruir sesiones y validar usuario, todo eso ya lo hice, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
"atras" jsp

Hola, estoy trabajando con JSP, y he visto varios temas en donde se muestra como destruir sesiones y validar usuario, todo eso ya lo hice, y mi login funciona de maravilla tngo inicialmente dos paginas "index.jsp" y "administrador.jsp", cndo me logeo del "index" me voy a "administrador", y cndo cierror cesion en "administrador" me tira de nuevo al "index" pero si le doy "atras" en el navegador puedo volver a entrar a "administrador", y eso no lo debe de hacer, ya probe destruyendo la sesion, y validando la sesion tambien pero no me funciona, hay algun metodo o comando ke me borre el historial para no podes darle atras, o que hay darle atras cargue de nuevo la pagina para ke funcionen las validaciones del login??

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 15:23
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: "atras" jsp

aqui ya se hablo anteriormente. Yo no lo probe, pero te dejo el enlace
http://www.forosdelweb.com/f45/boton...egador-474194/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.