Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Autentificacion TOMCAT

Estas en el tema de Autentificacion TOMCAT en el foro de Java en Foros del Web. Soy nuevo en el foro: Estoy desarrollando una aplicacion en struts y ocupo tomcat como contenedor, ademas estoy utilizando autenticacion mediante tomcat (utilizando JDBC a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Autentificacion TOMCAT

Soy nuevo en el foro:

Estoy desarrollando una aplicacion en struts y ocupo tomcat como contenedor, ademas estoy utilizando autenticacion mediante tomcat (utilizando JDBC a postgres). El metodo de autenticacion que uso es BASIC osea que me sale el pop up para el nombre de usuario y contraseña....

..queria preguntarle a los amigos del foro si es que saben como lo puedo hacer para que cada vez que habra una ventana del explorador se me despliegue el pop up del metodo BASIC, ya que actualmente se me despliega la primera vez que ingreso a la aplicacion despues de iniciar TOMCAT.....

espero haber sido claro en la explicacion de mi problema....

Gracias de antemano por la ayuda....

saludos al mejor foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Autentificacion TOMCAT

HOLA:


He solucionado mi problema cambiando el tipo de autentificacion de la aplicacion de BASIC a FORM...pero ahora tengo otro problema.....como puedo cerrar la sesion de un usuario cada vez que cierra el navegador???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.