Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Autentificacion de usuario por medio de Scanner optico (biometria humana)

Estas en el tema de Autentificacion de usuario por medio de Scanner optico (biometria humana) en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos! Tengo un problema . Estoy haciendo un sistema en JSP para llevar el control de entradas y salidas del personal. Digamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Autentificacion de usuario por medio de Scanner optico (biometria humana)

hola a todos!

Tengo un problema . Estoy haciendo un sistema en JSP para llevar el control de entradas y salidas del personal. Digamos que ya lo tengo casi terminado a esepcion del mayor reto... Entrar los datos del usuario y password por medio de un Scanner digital (Fingerprint reader... para el dedo) pues no tengo ni idea de como controlar el aparatito este (scanner modelo "microsoft Finger Reader" usb). pues he buscado informacion y di con una pagina donde se mensiona algun tipo paketes para controlar este tipo de hardware baje e instale el "Verifinger Algorithm Demo" y el SDK pero son version demo y no entiendo mucho de como funciona esto...

si alguien me puede orientar de que herramientas necesito conseguir... APIs de Java, classes o algun conjunto de plugins para controlar el Sacner se los agradeceria demaciado..

Acepto comentarios.. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:45
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
La verdad que desconoscomo como funcionara ese aparato, pero de seguro debe tener alguna interfaz para poder comunicarte con el desde algun programa, y esa interfaz es la que debes usar, probablemente debas establecer comunicacion con algun puerto usando Socket pienso yo.

Si todo eso no te lo espesifica el fabricante del Hardware pues deberas hechar mano al manejo de este directo, y para eso debes ya entrar a programarlo en ensamblador y C o C++, pues Java no te permite llegar a tan bajo nivel en la maquina por si solo.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Desde JSP no podras hacerlo, puesto que se ejecuta en el servidor. Como mucho comunicandote desde un applet, que lea los datos del lector biometrico, con tu aplicacion en JSP.

Las formas de comunicarte con el lector... pues depende del lector, si tiene API en Java para acceder, si se puede acceder por algun puerto...el soporte de USB en Java es de momento bastante limitado, asi que lo mejor es consultar con el fabricante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.