Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Autocompletar struts

Estas en el tema de Autocompletar struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola comunidad tengon un preguntita, desarrolle un un proyecto con JSP y struct 1.3 ahora requiero hacer que unas busquedas de campos se hagan autocompletando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Autocompletar struts

Hola comunidad tengon un preguntita, desarrolle un un proyecto con JSP y struct 1.3 ahora requiero hacer que unas busquedas de campos se hagan autocompletando un campo de la base de datos, me pueden guiar como hacerlo se que se hace con ajax pero no se si hay alguna libreria dentro de mismo struts para realizar esto o que me sugieren segun sus experiencias........ Muchas gracias por su tiempo.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 19:50
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Autocompletar struts

Para trabajar mejor con struts y Ajax te recomiendo Struts 2. Y mejor anda preguntando en el subForo de Ajax, que es donde realmente vas a tener la funcionalidad. Ya que despues los eventos en la JSP los levantás facilmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autocompletar struts

ok revisare el struts 2 a ver como me va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.