Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana

Estas en el tema de Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana en el foro de Java en Foros del Web. Hola, buenos días a todos. Vereis, necesito un programa que se ejecute en segundo plano y detecte cuando aparece una ventana de login con título ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana

Hola, buenos días a todos.

Vereis, necesito un programa que se ejecute en segundo plano y detecte cuando aparece una ventana de login con título "Ventana X", rellene el usuario y la clave, marque un checkbox de aceptación de las condiciones y confirme con OK. Con esto quedaria automatizado el login de acceso a una base de datos, que de momento tengo que hacer manualmente.

Imagino que es algo muy sencillito para alguien que sepa un poco de programacion de aplicaciones de escritorio con ventanas, pero yo ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlo.

Si podeís echarme una mano, de la manera que sea, os lo agradecería.

También he posteado el [URL="http://www.forosdelweb.com/f29/automatizar-insercion-usuario-clave-ventana-999434/"]mensaje [/URL]en el foro de C#, lo pongo aqui también, porque en principio no me importa si la app es en Java o C#, cualquiera me vale.


Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Canarias
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana

Tampoco puedes pretender que nosotros te hagamos todo el trabajo, aunque tampoco he entendido muy bien qué pretendes hacer. ¿Para qué rellenar un formulario automáticamente cuando puedes conectarte a través de algún método sin mostrar ventana alguna?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana

No pretendo que me hagais el trabajo, solo que me ayudeis, o me indiqueis algun tutorial recomendable por el que pueda empezar.

Respeto a lo de la conexión, no hay forma de que no salte la ventana, hay que conectarse a través de un driver que te obliga a pasar por ahí, si no todo esto no tendría sentido.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 05:31
Avatar de rodno  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: En algun lugar de Cuba
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana

buenas, kelel, a lo que se refiere Doctrina es que de alguna forma ya tengas los parametros para la conexion almacenados ya sea en un fichero, u otra cosa, y cuando inicies el programa cargas esos valores y te conectas y seria transparente para el usuario y seria mucho mejor, porque seria lago molesto cada ves que abras el programa te pidiera el usuario, contraseña y el host para conectarte



saludos
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo."
"El problema no es no saber, sino no saber quién sabe"
..::Con Karma se piensa mejor::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 00:16
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Automatizar inserción de usuario/clave en una ventana

Asi es, si lo vas a hacer automático no es necesario mostrar la ventana de login, como te dicen desde un fichero cargas los datos a tu driver y conexión y listo...
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: automatizar, inserción, programa, ventanas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.