Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Auxilio con los PDF

Estas en el tema de Auxilio con los PDF en el foro de Java en Foros del Web. HOLA tengo un problema urgente con la generacion de archivos PDF en java, mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo saber el numero de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Auxilio con los PDF

HOLA tengo un problema urgente con la generacion de archivos PDF en java, mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo saber el numero de paginas de un documento en pdf que estoy dinamicamente?, yo creo una tabla que se va llenando dinamicamente con el contenido de un query, pero como la informacion que arroja el query puede ser variada de acuerdo con los parametros que reciba, entonces no se cuantas paginas exactamente va a generar mi tabla y el numero total de paginas lo necesito para poder poner la leyenda de: "Hoja 1 de ....." y asi sucesivamente. Les agradeceria mucho que me respondieran ya que es super importante para unos informes que tengo que entregar en mi chamba, de antemano se agradece cualquier comentario y/o sugerencia GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.