Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Averiguar la temperatura del CPU

Estas en el tema de Averiguar la temperatura del CPU en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos los lectores :) . Resulta que estoy haciendo un proceso en cliente, el cual se irá ejecutando cada X tiempo, y dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Averiguar la temperatura del CPU

Hola a todos los lectores :) . Resulta que estoy haciendo un proceso en cliente, el cual se irá ejecutando cada X tiempo, y dicho proceso, entre otras cosas, necesitará comunicar varios datos del ordenador cliente, como por ejemplo la temperatura del CPU.

Buscando por internete he encontrado para VB un código que usa WMI y no se qué rollo más, y también he encontrado en C# algún código, para una placa base ASUS, sin embargo tengo que hacerlo en Java, y no he encontrado ninguna API sobre esto.

Tengo en cuenta, que dependiendo de la placa base tendrá una herramienta o componente o algo distinto, sin embargo.... y por curiosidad, si alguien ya ha hecho algo por el estilo y tiene conocimientos de esto, por favor, sea tan amable de explicarlo por aquí :).
Gracias
-Dani-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Resuelto

Bueno, al final lo he hecho leyendo de un .XML que escribe un programa que analiza el sistema.
Así obtengo los datos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.