Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Axis2: ERROR CommonsHTTPTransportSender

Estas en el tema de Axis2: ERROR CommonsHTTPTransportSender en el foro de Java en Foros del Web. Hola Tengo un servicio web que dado unos parámetros de entrada, debería devolver un array con todos los datos de unos establecimientos, este servicio funcionaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 01:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Axis2: ERROR CommonsHTTPTransportSender

Hola

Tengo un servicio web que dado unos parámetros de entrada, debería devolver un array con todos los datos de unos establecimientos, este servicio funcionaba, y a la hora de completarle los datos dejó de funcionar, la cosa era que para estos últimos datos nuevos por cada uno debe de llamar a otro servicio web y completar, estos datos eran otro arrays, asi que lo que tengo al final es un array con registros dentro de éste un par de campos que también son arrays.
al principio me daba un time out, en fin... y ahora me da un error que soy incapaz de identifica, mejor dicho, no sé qué le pasa, creo que no sé cómo se lo tengo que devolver a mi cliente del servicio y al final lo que me devuelve es :

ERROR [CommonsHTTPTransportSender]
org.apache.axis2.AxisFault

¿Qué es lo que significa esto ?¿a qué se debe?

Por un lado tengo mi fichero .wsdl que genero automáticamente cuando invoco al servicio web y con éste en Eclipse genero el *Stub.java

Uitilizo Axis2 1.4, jboss 4.0 y JDK 1.5 y Eclipse Galileo.

Como siempre muchas gracias por su tiempo.

Etiquetas: axis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.